Después de pensarlo mucho, Caco y yo decidimos salir en btt. Hace un calor de justicia y la verdad es que no apetece nada pero quien algo quiero, algo le cuesta.
Planeamos la ruta antes de salir de trabajar, subir hasta el Turó d'en Fotja, bajar por la Serra d'en Jotja hasta Can Coll y volver por la Serra d'en Ferrer.
A las 17:30 lo paso a buscar y empezamos a subir hasta el parking de Can Rius y desde ahí a subir hasta el Turó d'en Fotja, que tenemos a acabar ascendiéndolo a pie. Bajamos por un sendero hasta llegar al inicio de la serra d'en Fotja y llegamos al área de Can Coll, en el cual llega la hora de ingerir algo y, como hay un bar, beber una Cola fresquita.



Nos dirigimos hacia Can Catà, cogemos la pista que nos lleva al cementerio y de ahí a la carretera. Descendemos hasta casi la C-58 y empezamos a subir rumbo al mirador de Can Cuiàs que, en vez de pasar por en medio de las barracas, vamos por un camino que está pegado a la autopista. Es un arenal porque están haciendo obras y la subida es bastante pronunciada. Llegamos muertos arriba y seguimos hasta el turó de la Qúestió, en el cual tenemos que volver a subirlo a pie. Seguimos por la pista hasta llegar al cruce con la que va a Torre Baró y de ahí directos al parking de Can Rius.
Estiramos un poco y para casa.Una ruta que han salido 23 km., lástima que no se me ha gravado el track en el GPS y no puedo contar con más datos pero seguro que han sido más duros que la del día 11.

No hay comentarios:
Publicar un comentario