miércoles, 11 de mayo de 2011

Repetimos...

Distancia: 19 km.
Desnivel acumulado: 697 m.
Index IBP: 77

Hola amigos,
como el día anterior nos lo pasamos muy bien, decidimos volver.
Esta vez hemos querido variar un poco la ruta. Hace un tiempo me compré una guía de rutas por Collserola en BTT y nos decidimos por hacer la número 10. En teoría parte desde Cerdanyola, llega hasta Valldaura pasa cerca del cementerio y vuelve a Cerdanyola. Nosotros la adaptamos un poco.
Subimos igual que el día anterior y una vez llegado a la carretera, en vez de tirarnos por ella, pillamos una pista que sube hacia la izquierda (por donde volvimos el día anterior). Al llegar a pocos metros antes del Turó d'en Fotja, cogemos el desvío que queda a mano derecha y bajamos por la Serra d'en Ferrer hasta llegar a Can Catà. Bajada larga, seca y con mucha arena que da una sensación de inestabilidad terrible.
Torcemos a la derecha y nos lleva hasta el cementerio y de ahí hasta la carretera que va a Montacada.
Antes de llegar a la C-58, giramos a la derecha y tomamos un camino que lleva hasta el Mirador de Can Cuiàs, por donde tenemos que cruzar un "poblado chabolista" que a veces nos da por pensar si tendremos que volver andando a casa. Seguimos la pista hasta el Turó de la Qüestió, que lo tenemos que acabar subiendo empujando la bici. Nos volvemos a subir y seguimos ascendiendo hasta el Coll de Peirà, en el cual nuestra pista va a parar a la que va a Torre Baró. Nosotros vamos dirección opuesta, a la derecha, para llegar a la carretera y bajar hasta casa que el Barça hoy se puede proclamar campeón de Liga.
Otra vez han salido 19km. pero han sido un poco más duros que ayer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario