sábado, 21 de mayo de 2011

Torre Baró

Distancia: 13,5 km
Desnivel acumulado: 398 m.
Index IBP: 32

Hola amigos,
para hoy la idea era otra, montarme un Parrot con salida para iPod, USB y AUX. Como soy un poco tonto, después de mucho informarme, no he comprado un adaptador ISO para el coche. Así que, como no me llega hasta el lunes por la tarde, he decidido salir en bici.
No quería ir muy lejos porque ya era un poco tarde así que he decidido ir a Torre Baró.

Son las 11:15 y empiezo a subir hasta el parking del Coll de la Ventosa, como siempre pero hoy ha sido diferente. He visto a tres chicos más jóvenes y "estilizados" que yo y subiendo a pie. No se si es malo pero me he sentido más feliz. Antes de llegar al Hospital de Sant Llatzer me han salido de la nada dos tíos en bici. Miro a la derecha y veo una trialera cojonuda (el próximo día te tiras, Caco).
Llegado al parking cogemos la pista a la derecha y ya no la dejamos hasta Torre Baró. Cogemos la pista asfaltada a la derecha y llegamos al Mirador y al Castillo.
En octubre del año pasado hice la Caminata Internacional de Barcelona que pasaba por estos sitios y hoy he visto que las señales aun perduran. Decido seguirlas pero la subida es tan dura y pedregosa que decido volver atrás y deshacer el camino.

13 kilómetros y medio para pasar la mañana del sábado.

1 comentario:

  1. La Univega parece que vuelve!!!

    Nada a descargarse rutas por Collserola y entrenar!!!

    ResponderEliminar