sábado, 18 de junio de 2011

Rodar por rodar

Distancia: 19 km.
Desnivel acumulado: 684 m.
Index IBP: 62

Hola amigos,
Hoy creo que estaba todo en contra para salir en bici, lo primero mis ánimos. Me he levantado a las 8:30 y la verdad es que me dolía un poco el cuello, no me apetecía salir. La voz de mi conciencia, mi mujer, me ha obligado un poco bastante. Cojo la bici y, sorpresa, la rueda de delante pinchada.
En medio de la plaza Garrigó a cambiar de cámara. Empezamos bien.
Por fin consigo salir y son las 10 de la mañana, menos mal que no hace mucho calor y está un poco nublado. En principio tenía la intención de seguir la ruta 15 de mi libro de rutas de Collserola. Iba hasta Sant Medir, bajaba hasta Can Coll y volvía por la A5. Pero no ha sido así. Cuando estaba apunto de llegar a la BV-1415 y pasar por una trialera bastante chunga he decidido bajar por la Serra d'en Fotja, más que nada porque iba solo y si el principio de la ruta ya era así no he querido saber como acaba.
Bajada hasta Can Catà, subida hasta Coll de la Ventosa, Can Ferrer y a casa, casi 20 km.

Espero poder hacer lo previsto con el Colleja.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario