sábado, 9 de julio de 2011

Turó de l'Home

Hola amigos,
ha pasado una semana de la vuelta de Benasque y tengo que volver a probar mis talones.
He "engañado" a mi mujer para hacer el Turó de l'Home por el GR-5 desde la Costa del Montseny. Ella también tiene que hacer un trekking en el Kilimanjaro y quiere ver como está de forma.Me empapo los pies en vaselina, me pongo unos calcetines media, los de montaña y las botas. La sensación al caminar es rara, es como si el pie se me deslizase por dentro de la bota.
Empezamos a subir y el camino empieza bien, va subiendo pero la pendiente no es fuerte. Llegamos al parquing donde se divide la GR-5 y la GR-5.2, la que tenemos que tomar. hay la cosa cambia, la pendiente se vuelve mucho más pronunciada y rocosa, me recuerda un poco a la ruta de Pic d'Alba en Benasque. Al llegar a 1.400 m. miramos el mapa y mis pies. Creo que me he anticipado un poco en probarme, aun tengo molestias. Ella le cuesta un poco subir lo cual no me extraña, si mi hermano se volvió en el Pic d'Alba y está mejor que ella, con este terreno que es muy similar me sorprende que haya subido tanto. Entre mis pies y su cansancio decidimos volver.
Prueba positiva, unos 500 m. de desnivel, mis pies van mejor y de ella estoy muy orgulloso.
Nos damos un homenaje en un restaurante de Mosqueroles y para casa.
Una matinal del sábado completa, montaña, buena comida y Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario