sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelta al parque

Después de muchos meses sin hacer nada de nada, he decidido volver a coger la bici.
La dirección nunca ha ido muy bien así que la llevé a Radikal Bikes Llagostera y me la cambiaron. Como ya no tenía excusa había que hacerla rodar.

El domingo 2 de septiembre el Casal Parroquial Llagosterenc hacía una pedalada y arrozada, una salida en bici para niños de unos 18 kilómetros. Como mi hermano Jordi tenía que ir para controlar la salida, decidí ir con ellos. Desde el Casal cruzamos todo el pueblo y llegamos a la Torre dels Moros y luego volver. La Torre dels Moros es un yacimiento arqueológico muy cercano al pueblo que en principio pensaban que era una torre y luego siguieron excavando y vieron que eran unas termas romanas.
La salida fue bien, bastante floja pero me sirvió para ver como iba la bici.

Hoy ha sido un poco diferente. Tenía previsto hacer el recorrido número 15 del libro que tengo de Collserola, una ruta de 28 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 650 metros. Me levanto, me visto y me voy. Subo la cuesta de San Lázaro y ya me meto de pleno en el parque. Voy siguiendo el Track y al llegar al desvío para ir a Magarola me paro. Miro los datos y veo que llevo 10 km subiendo sin parar. La falta de ejercicio y el café con leche del desayuno que tiene ganas de salir por donde entró hacen que me pare un rato a descansar. Miro el reloj y decido que es mejor volver.

Han sido casi 20 km en una hora y tres cuartos. La verdad es que contento porque no me esperaba que de cardio fuera tan bien, lo de las piernas si.

El finde que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario